Nosotros

/Nosotros
slide2-image1.jpg

Central Data Consulting es una firma de consultoría estratégica que centra sus esfuerzos en la lucha contra el fraude empresarial e infracciones en las organizaciones, aportando información útil, obtenida de forma legal para que nuestros clientes tomen la mejor solución en cada caso.

Central Data Consulting cuenta con más de 15 años de experiencia. Basándonos en una relación de total transparencia y confianza con nuestros clientes, trabajamos de forma confidencial, asesorando y analizando las necesidades reales y mediante una serie de recursos y técnicas de investigación específicas, damos respuesta a dichas necesidades, minimizando los riesgos de las organizaciones y ofreciendo información útil y veraz para una mejor toma de decisiones.

Confidencialidad

Central Data Consulting realiza sus investigaciones en la más absoluta confidencialidad, evitando en todo momento filtraciones y compartimentando la información obtenida, centrando todos sus esfuerzos en la resolución del caso, sin temer por la posible pérdida de información, poniendo en riesgo la investigación en cuestión.

“Si dos personas conocen un secreto, ya es demasiada gente”

Transparencia

Central Data Consulting actúa con transparencia en cada una de sus investigaciones. El cliente siempre está al corriente de los avances obtenidos y estos se verán reflejados en el informe final con todas las pruebas y objetivos obtenidos.
“Ningún legado es tan rico como la honestidad” – William Shakespeare

Legalidad

Nuestra Firma basa sus investigaciones en la más estricta legalidad, obteniendo todas las pruebas de manera legal y actuando bajo los principios de proporcionalidad, idoneidad, razonabilidad y necesidad.

“Lo falso es susceptible de infinidad de combinaciones, pero la verdad no tiene más que una manera de ser” – J. J. Rousseau

Eficacia

Central Data Consulting lleva a cabo sus investigaciones, aplicando diferentes técnicas de investigación y obtención de información, haciendo uso de los recursos necesarios para cumplir con los plazos y necesidades de sus clientes.

Eficiencia significa hacer bien las cosas. Eficacia es hacer las cosas que hay que hacer” – Peter Drucker

Confianza

Central Data Consulting es consciente de la dificultad que supone la dirección de una empresa, por ese motivo, nuestra forma de trabajar se basa en una relación de confianza con nuestros clientes, que delega en nuestras manos, la obtención de hechos y pruebas, poniendo fin a sus problemas y evitando tener que preocuparse y poder continuar con la correcta gestión de su empresa.

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva”

Ética

Nuestro despacho actúa de forma ética en todo momento. Central Data Consulting, asesora a sus clientes de forma sincera y honesta, observando la viabilidad de cada caso y, aconsejando, en todo momento, la necesidad de realizar o no la investigación siempre pensando en el beneficio de sus clientes.

“Tus valores son como las huellas dactilares. Las de ninguna persona son iguales, pero las dejas sobre todo lo que haces” – Elvis Presley